Iniciá sesión para comprar más rápido y ver todos tus pedidos.
Buscar
Política de compras
Podes realizar tu reclamo por faltante o producto defectuoso dentro de las 48hs de recibida la compra. Pasado ese tiempo, se perderá la posibilidad de reintegro o devolucion.
la empresa no se hace responsable por el costo del envio surgido de una devolucion, el mismo corre por cuenta del comprador.
En caso de envios a domicilio el pedido llegará en un rango horario entre las 10 a 13hs o 14 a 17hs (NO pudiendo establecer un horario fijo ya que la cadeteria, es externa)
Es total responsabilidad del cliente estar presente en el domicilio.
En el caso de envios por cadeteria,si algún articulo llegara roto o dañado será reemplazado,siempre y cuando el reclamos sea dentro de las 2hs de recibido el pedido .
En caso de que te falte algun producto lo repondremos en el proximo pedido o te devolveremos el dinero.
CORREO Y TRANPORTES: NO SEREMOS REMPONSABLES POR LOS DAÑOS OCURRIDOS DURANTE EL TRASLADO, LOS RECLAMOS SERAN DIRIGIDOS A LA EMPRESA ENCARGADA DEL TRASLADO DE LA MERCADERIA.